El futuro de Álvaro Morata, en el aire: Arabia Saudí va a por él, pero Simeone quiere que siga en el Atlético de Madrid

Álvaro Morata celebra su gol ante Croacia en el debut de España en la Eurocopa.
Álvaro Morata celebra su gol ante Croacia en el debut de España en la Eurocopa.
Agencia EFE | EFE
Álvaro Morata celebra su gol ante Croacia en el debut de España en la Eurocopa.

El futuro de Álvaro Morata podría estar ligado a Arabia Saudí. El delantero y capitán de la selección española es uno de los objetivos del Al-Qadsiah de Míchel, equipo al que se ha unido este verano Nacho Fernández. El conjunto árabe está dispuesto a poner sobre la mesa unos 50 millones de euros, la mayoría de ellos en salario. 

El delantero rojiblanco tiene una cláusula de 15 millones de euros en el Atlético de Madrid. Su salida entraba en los planes del club colchonero, que por ahora niega que esté negociando con el conjunto árabe para que finalmente Álvaro Morata se marche.

La posible salida del futbolista de 31 años sería una buena oportunidad para el equipo madrileño de liberar masa salarial y acometer el fichaje de un nuevo delantero. De hecho, era lo que se pretendía desde final de temporada para incorporar al ucraniano Dovbyk, por quien el Girona pide los 40 millones de cláusula.

Sin embargo, en las últimas horas, lo que parecía una operación rápida y sencilla puede volverse más complicada por el deseo del Cholo Simeone de que el español continúe en el Atlético de Madrid.

El técnico argentino confía en Morata para la próxima temporada. Cree que va a ser importante y ya le ha habría hecho saber a la dirección deportiva que quiere contar con él en la plantilla.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento